Suman esfuerzos Pueblo y Gobierno para mejorar más caminos en Almoloya de Juárez
Mantiene Adolfo Solis el trabajo en las comunidades en vísperas de Navidad y cierra el año con más obras y entrega de juguetes a menores.
En vísperas de Navidad y sin disminuir el ritmo de trabajo, el Gobierno de Almoloya de Juárez mantiene la atención a las comunidades. Por ello, el Presidente municipal, Adolfo Solis Gómez, realizó llevó el programa Pueblo y Gobierno a la comunidad Ampliación Benito Juárez, cerrando el año como lo inició: con trabajo y cercanía con la ciudadanía.
Pese al intenso frío y la neblina, la jornada reunió a vecinas y vecinos que participaron en la mejora de un camino comunal con concreto hidráulico, ya que esta obra fortalece la movilidad y contribuye al bienestar de las familias de la zona.
Las labores se desarrollaron mediante una faena comunitaria, en la que participó el alcalde, impulsando la colaboración entre sociedad y autoridades como base del desarrollo local.
Bajo este esquema, el Ayuntamiento aporta los materiales necesarios, mientras que la población contribuye con mano de obra, consolidando un esfuerzo compartido en beneficio común.
Durante su visita, el mandatario municipal convivió con las familias de la comunidad y, como parte de las actividades navideñas repartió juguetes a niñas y niños, así como canastas alimentarias a las y los vecinos.
El programa Pueblo y Gobierno también ha llegado a comunidades como La Lima, Ejido Santa María, San Lorenzo y Buenavista, entre otras, donde se han impulsado mejoras en infraestructura básica a través del trabajo conjunto.


