Ixtlahuaca trabaja por la paz, la seguridad y el bienestar

0
IMG_9185

Jocotitlán, Estado de México, 03 de junio 2026. El Gobierno Municipal de Lupita Díaz continúa pensando en la estabilidad y seguridad de Ixtlahuaca con la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz. 

En Jocotitlán este acto es un espacio de diálogo y colaboración donde autoridades de los distintos órdenes de gobierno fortalecen estrategias en beneficio de la ciudadanía.

La reunión fue presidida por la Mtra. Sarita Flores Miranda, Secretaria de las Mesas de Paz Región II Atlacomulco. Asimismo, se contó con la presencia de la Lic. Diana Laura Olvera Gómez, Directora General de Gobierno Región Ixtlahuaca, y del Dr. Eblen Jalil Fesh, Fiscal Regional.

Por su parte la Presidenta Municipal de Ixtlahuaca, Lupita Díaz trabaja con compromiso y voluntad para seguir construyendo un municipio más seguro, fuerte y en paz para todas y todos.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.