Ixtlahuaca realizó la Feria de Seguridad por La Paz
Ixtlahuaca, Estado de México, 05 de junio 2026. En el municipio de Ixtlahuaca se realizó con éxito la Feria de Seguridad por La Paz encabezada por la Presidenta Municipal, Lupita Díaz en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lic. Alma Suárez Avilez.
Este acto el gobierno municipal reafirma el compromiso de trabajar unidos por la seguridad, la prevención y el bienestar de las familias de nuestro municipio.
Este evento contó con la distinguida presencia del Teniente Coronel del Arma, Henrich Valle Díaz, el Subteniente de la Guardia Nacional, Arturo Guzmán Alarcón, la Maestra Sarita Flores Miranda, Secretaria Técnica de la Mesa de Paz, el Ingeniero Javier González Cedillo, Representante del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la licenciada Dana Castillo Gabino, Diputada Federal, el licenciado Miguel Ángel Adonai Aldana Robles, Director General de Apoyo Regional y Municipal, el licenciado Samuel Navarro Orozco, Jefe de Regulación Sanitaria
Sindico Municipal, regidoras y regidores.
Con actividades informativas, servicios y acciones de proximidad social, esta feria fortaleció los lazos entre ciudadanía e instituciones, fomentando una cultura de paz, legalidad y participación comunitaria que seguirá construyendo un municipio más seguro, fuerte y en paz para todas y todos.



