“Estamos Reconociendo el gran trabajo que realizan nuestros maestros día a día “ Berenice Carrillo
Berenice Carrillo
Alcaldesa de Temoaya
•Más de 500 maestros se dieron cita.
•Esta carrera forma parte de un serial en la que cada carrera es una letra y al finalizar el serial formarán una palabra.
•Hablo de la reunión con la Secretaria de Salud la cual mencionó que ya estarán listas 2 unidades de Salud en Temoaya.
•Mencionó que Temoaya es un municipio Seguro que no se dejen engañar.
Hoy sábado 16 de Mayo en la Plaza Hidalgo de Temoaya se realizó la 2da Edición de la Carrera de 5k del “Día del Maestro” para reconocer el trabajo que realizan en las aulas para brindar educación a niños,niñas,y jóvenes que forman a ciudadanos buenos en Temoaya.
La alcaldesa Berenice Carrillo invitó a que visiten Temoaya ya que es un municipio seguro que no se dejen engañar por lo que dicen algunas páginas



