Plantación de árboles en Ixtlahuaca
Ixtlahuaca, Estado de México, 04 de junio 2026. La Presidenta Municipal de Ixtlahuaca, Lupita Díaz realizó la
plantación de 106 Cipreses Italianos y 50 Cedros Limón en las instalaciones del CBT No. 3 de San Mateo Ixtlahuaca.
Estos árboles fueron donados generosamente por los vecinos de la comunidad de San Mateo Ixtlahuaca, como una importante medida de mitigación ambiental derivada del derribo de 4 Cipreses Italianos adultos, realizado para la ampliación de una vialidad que beneficiará a la población.
Estas acciones reafirman el compromiso con el cuidado del medio ambiente, la reforestación y el desarrollo sustentable del municipio.



