Plantación de árboles en Ixtlahuaca 

0
IMG_9186

Ixtlahuaca, Estado de México, 04 de junio 2026. La Presidenta Municipal de Ixtlahuaca, Lupita Díaz realizó la 

plantación de 106 Cipreses Italianos y 50 Cedros Limón en las instalaciones del CBT No. 3 de San Mateo Ixtlahuaca.

Estos árboles fueron donados generosamente por los vecinos de la comunidad de San Mateo Ixtlahuaca, como una importante medida de mitigación ambiental derivada del derribo de 4 Cipreses Italianos adultos, realizado para la ampliación de una vialidad que beneficiará a la población.

Estas acciones reafirman el compromiso con el cuidado del medio ambiente, la reforestación y el desarrollo sustentable del municipio.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.