Por un mejor futuro para Ixtlahuaca
Ixtlahuaca, Estado de México, 08 de junio 2026. La Presidenta Municipal de Ixtlahuaca, Lupita Díaz, acompañada del síndico municipal, regidoras, regidores y la secretaria del Ayuntamiento, asistió a la Firma del Convenio con el INVEAMEX (Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México).
Esta acción fortalecerá el trabajo en conjunto entre los distintos órdenes de gobierno para impulsar una administración más eficiente, transparente y comprometida con el bienestar de la ciudadanía.
Con la presencia de Yasmín Juárez Medrano, Directora General del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México; la Mtra. María Concepción del Rey Baca, Subprocuradora del Valle de México, en representación del Dr. Emanuel Ruiz Albarrán, Procurador de Protección al Ambiente del Estado de México; el Lic. Víctor Samuel Navarro Orozco, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 de Regulación Sanitaria Atlacomulco, en representación del Mtro. Gerardo Valdez Martínez, Comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México; así como el Lic. Francisco López Cervantes, en representación del Lic. Adrián Hernández Romero, Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo de la Secretaría General de Gobierno.
Lupita Díaz agradeció de manera especial a la Gobernadora del Estado de México, la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, por impulsar acciones que fortalecen la colaboración entre instituciones y municipios, permitiendo consolidar gobiernos más eficientes, cercanos a la gente y comprometidos con el desarrollo de las comunidades.



