Nuevas obras para San Pedro La Cabecera en Ixtlahuaca
Ixtlahuaca, Estado de México, 12 de junio 2026. La Presidenta Municipal de Ixtlahuaca, Lupita Díaz visitó el Centro de Atención Múltiple No. 40 para reafirmar el compromiso con la educación, la inclusión y el desarrollo.
En compañía del Síndico Municipal, regidoras y regidores, dieron el banderazo de arranque a importantes obras en la comunidad de San Pedro La Cabecera, acciones que fortalecerán la infraestructura y mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.
Con la construcción de red de drenaje sanitario en varios ramales, construcción de red de alumbrado público en la cerrada hacia el Hospital General “Valentín Gómez Farías” y la Pavimentación con concreto hidráulico en la cerrada hacia el Hospital General “Valentín Gómez Farías”.
Con estos hechos y resultados, Lupita Díaz seguirá impulsando obras que generan bienestar, seguridad y mejores servicios para las familias ixtlahuaquenses.



