Espacios dignos para la educación de la niñez en Ixtlahuaca
Ixtlahuaca, Estado de México, 19 de junio 2026. La Presidenta Municipal de Ixtlahuaca, Lupita Díaz en compañía del síndico municipal, regidoras y regidores, acudió a la comunidad de Trojes para hacer entrega de la construcción del techado para actividades físicas en el Jardín de Niños Santos Degollado.
Con esta importante obra, las y los pequeños contarán con un espacio seguro, cómodo y adecuado para realizar sus actividades deportivas, recreativas y cívicas, fortaleciendo así su desarrollo integral y bienestar.
Lupita Díaz continúa trabajando con hechos que transforman la educación y mejoran la infraestructura de las comunidades para sembrar en la niñez un mejor futuro para todas y todos.



