Lupita Díaz comprometida con la seguridad y bienestar de Ixtlahuaca 

0
IMG_9193

Ixtlahuaca, Estado de México, 22 de junio 2026. La Presidenta Municipal de Ixtlahuaca, Lupita Díaz asistió a la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, celebrada en el municipio de Atlacomulco, reafirmando su compromiso de trabajar de manera coordinada para fortalecer las estrategias que garanticen la paz y tranquilidad de las familias.

La sesión fue presidida por el maestro Pedro Guevara Pérez, encargado del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien encabezó este importante encuentro de diálogo, colaboración y toma de acuerdos entre las autoridades municipales y estatales.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal continúa sumando esfuerzos para construir un municipio más seguro, fuerte y con mejores oportunidades para todas y todos. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.