Ixtlahuaca quiere garantizar el acceso de agua a las familias

0
IMG_9189

Ixtlahuaca, Estado de México, 07 de junio 2026. En la comunidad de Santa María de Guadalupe en el municipio de Ixtlahuaca se llevó a cabo una asamblea con el objetivo de solicitar que se continuara suministrando agua a la comunidad mientras se restablece el servicio de manera definitiva. 

Tras el diálogo entre los habitantes de ambas comunidades, la solicitud no fue autorizada; por lo que, como hasta el día de hoy, el Ayuntamiento asume el compromiso de continuar abasteciendo agua mediante pipas a las familias de Santa María de Guadalupe, hasta contar con los resultados de los estudios correspondientes realizados por el Ayuntamiento, COPRISEM y SEGIAGUA, que permitan brindar una solución adecuada y permanente.

La Presidenta municipal Lupita Díaz, refrenda su compromiso de seguir gestionando y trabajando de la mano con la ciudadanía para garantizar este servicio tan importante para todas y todos. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.